Testimonios

Algunos testimonios de pacientes

Conocí a Virginia cuando buscaba remedios para mi enfermedad pues me dijeron que
enseñaba una técnica de reentrenamiento para este tipo de enfermedades de sensibilización
central Los encuentros con ella resultan maravillosos, cada día te enseña una cosa, es un manantial de sabiduría. Con ella he aprendido la técnica de reentrenamiento de la amígdala, que practico a menudo, pero también he aprendido a aceptarme tal y como soy, tal y como estoy AHORA, con mis limitaciones y mis dolores. Me ha enseñado a cuidarme interiormente, a quererme, a aceptar mis miedos y a disfrutar más de mi vida. Sus meditaciones son geniales y nos da herramientas para afrontar nuestra situación.
Gracias a ella me he introducido en el mundo del minfudnes y compasión y me ha encantado,
palabras como AMOR, ECUANIMIDAD, SERENIDAD, PAZ, ACEPTACION, ya forman parte de mí y
todo gracias a Virginia. Su buen hacer profesional, su disposición y empatía hacen todo más
fácil.
Gracias por todo Virginia, eres un referente importante para mí.

M. Carmen B.

Mi relación con Virginia Gasión como terapeuta dura ya bastantes años. A lo largo de estos su ayuda siempre ha sido fundamental para mi progreso y evolución personal. Cabe destacar su profesionalidad. Maneja gran variedad de técnicas actuales adaptándolas a cada persona, aplicándolas en los momentos necesarios y oportunos tanto a nivel grupal como individual.

A nivel grupal, es didáctica en sus cursos. Los objetivos de los mismos se adaptan al fin de los mismos. Los contenidos que ofrece, así como las exposiciones de los mismos están organizados, las explicaciones claras, concretas.

En las sesiones individuales su capacidad de escucha, asertividad, empatía es inmensa. Pone en ellas toda su sabiduría, bien hacer por lo que nuestro progreso es fructífera y consolidado.

No puedo más que estar AGRADECIDA y AFORTUNADA por que tenerla en mi vida.

Alicia S.

A mi me sorprende la capacidad que tienes para reconducir a los enfermos al tema del que se habla. Sin faltar ni ofender logras que los pacientes no divagen. Eres una persona que conecta al instante con el otro, logras meterte en su piel y entender lo que dice y lo que no dice. A mí me encanta esa cercanía. Valoro muy positivamente tu trabajo y tu personalidad. Un abrazo.

Alberto G.

Virginia es muy didáctica. Términos que podrían resultar complejos, ella los explica de manera sencilla y totalmente accesible. Pero si tuviera que destacar sólo una de sus cualidades, sería el plano experiencial que se alcanza en las sesiones. Es algo que no he experimentado en otras formaciones

Teresa S.C.

Muy agradecida con Virginia Gasion, por su acompañamiento durante estas sesiones, su generosidad, su forma de trabajar, ayudar, ver las cosas desde otro punto de vista y dar la vuelta a lo negativo y volverlo en positivo!!!!

Me quedo con su frase: ”Lo veis”.

Nico M.

Cuando me diagnosticaron Fibromialgía no me lo creía, estaba totalmente perdido y sin saber que hacer ni dónde ir. Cuando desde ASAFA conocí el curso de reentrenamiento de la amígdala que impartía Virginia fué cuando me cambió todo al poder comprender la enfermedad y tener herramientas para poder afrontarla. GRACIAS VIRGINIA.

J.M.A.

Virginia is a very warm-hearted and extremely professional therapist. Working with her is very structured and profitable because se has a high levwel of comprehension and quickly recognizes the core of many problems. Especially with regard to the conditions of chronic fatigue she can offer many helpful solutions and draw on her own experience.

Josh Ritcher (Germany)

Mi experiencia fue sanadora por completo. Nuestra vida mejoró en un 100% y pudimos recuperar todas las aficiones y las ganas de vivir que teníamos tiempo atrás antes de que empezase la SFC y la SQM. Muy satisfechos.

Jorge García Lagar

Conocí a Virginia e inicié su tratamiento hace 1 año, después de 4 años de fatiga crónica. Al mes ya empecé a notar los primeros cambios. Desde el prime momento fue una capaz de trasmitirme la confianza de que podría mejorar y que mi vida podría cambiar ya que ella lo había conseguido.

Así ha sido, he vuelto a recuperar la sonrisa, la energía y las ganas de vivir. Doy gracias todos los días por haberla conocido.

M.M. Zaragoza

Virginia es una excelente persona y excelente profesional. Su metodología es muy eficaz y resolutiva. Va directs a la raíz del problema. Empecé a ver resultados en pocas sesiones trabajando con las herramientas que me proporcionó. A mi me solucionó tanto el problema de la SQM como el estrés postraumático. He recuperado calidad de vida. Ha sido un placer trabajar con Virginia

J. L

Virginia conjuga absoluta profesionalidad con cercanía personal (hasta donde tu marques). Destila seguridad en su trabajo, tanto desde el punto de vista teórico como en la práctica. En el primer aspecto la transmisión de las ideas y conceptos la realiza de una manera muy didáctica y en el segundo se involucra, no solo en las prácticas generales sino también individualmente. Es como estar en una consulta médica con tu mejor amigo en el salón de tu casa. Tiene un don especial para tratar con la gente

M.A.V

Llegué a Virginia en un momento muy negro, con muchos meses de enfermedad crónica a las espaldas. Empezar a trabajar con ella fue como si de repente se abriesen las puertas de la esperanza, como si viniera el hada madrina con polvos mágicos de compasión y confianza y me diera alas. Y en los meses desde que me acompaña, con su increíble calidez humana y profesionalidad, me ha ayudado a encontrar la estabilidad emocional perdida, a recuperar la confianza en mi capacidad de sanar y, lo que es aún más importante, a aprender a mirarme a mí misma con ternura y cariño, a aceptarme, cuidarme y quererme bien en este momento de mi vida. Considero que todos estos son ingredientes indispensables en un proceso de sanación y desde aquí, sé que… ¡Yo puedo! ¡Gracias, Virginia!

M. A.
Virginia Gasión: Psicología en Zaragoza

Contacta sin compromiso

Si estás en la búsqueda de soluciones para tu bienestar personal, contacta conmigo y te informaré de cómo te puedo ayudar.